Todos los ojos se han 'clavado' en el Torneo de Sábalo Barra de Morón (Tamaulipas), cuya segunda edición está prevista para este 4 de septiembre bajo la modalidad de catch and release (captura y libera).

LEA TAMBIÉN: Segundo Torneo del Sábalo Barra de Morón(Tamaulipas)

Luis Hernández, uno de los tres organizadores (los otros dos son Antonio Olguín y Modesto Hernández), confirmó el programa oficial en el que da conocer que la actividad comenzará este 3 de septiembre con la flejada de cañas en el comedor del restaurante El Pariente, en el mismo Morón.

Hernández, quien es un destacado pescador tampiqueño, informó que el cuerpo de jueceo comandará el doctor Jorge Miranda, de la prestigiosa fundación Másters del Golfo, que viene a garantizar los principios de legalidad, transparencia y honestidad en el desarrollo del certamen.

Programa oficial

3 de septiembre:

Horario                         Actividad

19:00                             Flejada de cañas en el comedor del restaurante El Pariente, en Morón

4 de septiembre:

06:00 horas               Flejada de cañas

07:00                          Inicio torneo

19:00                          Término de pesca

Después                     Premiación

Foto: cortesía

La premiación será de carácter autofinanciable, es decir, lo que se recaude por concepto de inscripciones se repartirá en 50 por ciento, 30 y 20, respectivamente, a los tres primeros.

LEA TAMBIÉNOmar Stiles conquista Torneo Barra de Morón 2019

Todo se encuentra listo no solo en los aspectos de logística y técnica, sino en el rubro que todos añoran: el de la buena pesca. Y es que, los últimos reportes, hacen pronosticar que también este sábado habrá una gran actividad y excelente sábalos que, como el formato lo indica, será devuelto al mar apenas se enganchen.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse