Sin importar el resultado que obtenga en los torneos, sino disfrutar lo que más le gusta hacer deportivamente, Guadalupe Aburto Sánchez, la llamada 'diosa guerrerense', despidió 2019 con una aceptable actuación en el cuarto Torneo Internacional de Pez Vela Barra de Potosí, Guerrero.

La entusiasta concursante, dueña de extraordinarias cualidades para la pesca deportiva, atrapó peces vela, uno de los cuales pesó 28 kilos que, sin embargo, no le alcanzó para subir a podio.

Apasionada de la pesca deportiva, Guadalupe Aburto.

Su satisfacción y pasión, sin embargo, están por encima de cualquier resultado y terminó con un dejo de placer por la fascinación que le significó participar en el reciente certamen, cuya bolsa fue de 500 mil pesos.

Normalmente, la 'diosa guerrerense' se mete a los torneos que se realizan en su natal destino de Guerrero y lo hace en medio de un contagiante entusiasmo y fragorosas capturas que no duda en compartir. 

Ella -junto con su capítán Ángel Morillón y el marinero Carlos Padilla- fue una de las fervorosas pescadoras que tomó parte en el torneo, el último que se realizó en el paradisiaco destino guerrerense.

Aburto Sánchez no alcanzó el podio, pero la experiencia y el placer que le dejó la participación recompensan gratificantemente el esfuerzo que lidió con los dos varones a bordo de su embarcación. 

Tan motivada está que no duda en prepararse para volver a competir en otra de las 'joyas' de la pesca deportiva en Guerrero, el Torneo Internacional del Pez Vela de Ixtapa Zihuatanejo del 1 al 3 de mayo de 2020. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse