Acapulco (Guerrero, México), a través de Rh Consultores, se puso a la vanguardia en el impulso de un trabajo efectivo y responsable ante la contingencia por el Covid-19 gracias a la constructiva campaña Hombres de Mar, Hombres Responsables.

LEA TAMBIÉN:  Acapulco inicia curso 'Hombres de Mar, Hombres Responsables'

Esta vez tocó el turno a salvavidas, comerciantes y prestadores de servicios turísticos de la zona atender el llamado de Rh Consultores, que, con el apoyo de la Secretaría de Turismo municipal, continuó con la capacitación para promover las indicaciones sanitarias en la Nueva Normalidad que se vive a raíz del coronavirus.

Y fue en el restaurante La Brisa de Oro donde en esta ocasión escucharon con atención las recomendaciones encaminadas a evitar nuevos contagios y que se transite del semáforo verde al rojo.

LEA TAMBIÉNCalentona Pez Vela Acapulco RH Consultores 2020

El director de Rh Consultores, Ángel Octavio Cisneros, es presidente del Torneo Nacional de Pez Vela, cuya primera edición se realizó en noviembre pasado y se encaminaba a efectuar la segunda en diciembre próximo, pero el Covid-19 provocó la reprogramación para 2021.

Por cierto, el próximo 1 de agosto y, para ir acorde con la paulatina reactivación de la pesca deportiva en la llamada Nueva Normalidad tendrá lugar La Calentona de Pez Vela Acapulco RH Consultores 2020.

Será el primer evento formal después de tres meses de confinamiento originado por la pandemia del Covid-19, y todas las condiciones están dadas en Acapulco para consumar no solo un éxito en participación, sino en peces vela, la especialidad de la casa.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse