A poco menos de un mes de su celebración, no hay pescador deportivo que se resista a hablar del Primer Torneo Nacional de Pez Vela Acapulco 2019, cuya magnífica premiación se tasa ¡en más de un millón de pesos!

Muy avanzada se encuentra la organización a cargo de RH Consultores, con el apoyo de Gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo, así como diversas compañías que apuestan por la promoción de la pesca deportiva y la proyección de Acapulco como destino turístico.

¡Acapulco te espera!

Como lo establece el fleyr oficial, la competición de muy amplia atracción y con sede en Marina Acapulco otorgará a los tres mejores equipos concursantes lo que pocos torneos en el país: 200 mil pesos al primero, 150 mil al segundo y 100 mil al tercero.

Y, por si esto fuera poco, la organización difundió que, como Premio Especial, habrá un BMW serie 1.18, sin especificar mayores detalles de la mecánica que se apegará. ¡Imperdible!

El comité organizador del Torneo, en el que también se encuentra Canaco Acapulco, pone a la disposición del pescador los números de contacto de prestadores de servicios de renta de embarcaciones para las personas que quieran participar en el magno evento.

La dirección electrónica es la siguiente: www.nacionaldepezvelaacapulco.com/directorio

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse