En medio de un verdadero agasajo -sello característico de los pescadores deportivos-, recientemente tuvo lugar la ceremonia de premiación del Serial Laguna Bass 2018 que reunió la participación, además, de Norteños Bass y Durango Bass.

Foto: Cortesía

La agrupación anfitriona, que dirige José Ricardo Dávila, destacó que tomaron parte pescadores de Durango, Coahuila y Chihuahua con el objetivo de clasificar a los mejores representantes para el Campeonato Nacional de Pesca de Lobina 2019.

El acto cumbre tuvo lugar en las instalaciones del laguna Anglers House, de Torreón, en el marco de una espléndida convivencia familiar.

Ganadores

Al tiempo que los pescadores recibieron sus reconocimientos, la organización reveló el calendario con torneos y fechas para 2019, además de los costos de inscripción y los distintos selectivos que se realizarán.

Foto: Cortesía

Además de los patrocinadores y medios de comunicación se tuvo la asistencia de los diferentes clubes de pesca de la región, como el de Pesca Deportiva de la Laguna, Durango Baas, Norteños Bass, Club Pirañas y Laguna Baas.

En la categoría Libre, el título del 2018 debió definirse por desempate luego de que dos equipos terminaron igualados en puntos y se recurrió a la aplicación del criterio de mayor peso en la captura de las lobinas a lo largo de las distintas fechas del serial.

Espléndido clima de convivencia.

Fue así como la pareja integrada por Abraham Nahle y Alejandro Akio se convirtió en tetracampeones del certamen por delante del dúo conformado por Hugo Tinoco y Gerardo Castañeda.

En la categoría A, los campeones fueron Alfonso Díaz y Jorge Kuri, seguidos por Hamed Nahle y Rodolfo Bustos, así como por Óscar Diego y Abraham Montaña.

Foto: Cortesía

Y, el mejor golón, correspondió al chihuahuanse Jorge Serrano luego que en la competición de abril pasado atrapó una lobina de 3.930 kilos en El Palmito, o Lázaro Cárdenas, de Durango.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse