La Federación Nacional de Pesca Deportiva anunció hoy la actualización de dos de sus campeonatos nacionales enlistados en el calendario 2021 que empezó a desahogarse ya el pasado 11 de marzo con la Asamblea Nacional en Chiapa de Corzo (Chiapas).

LEA TAMBIÉN: Calendario nacional de pesca deportiva 2021 en México

Las dos competencias que, de acuerdo con el órgano rector del deporte de la caña y el carrete en el país sufrieron leve modificación, son el tercer Campeonato Nacional de Kayak en Agua Dulce en Samao (Santa María del Oro, Nayarit) y el cuarto Campeonato Nacional de Lobina en Embarcación para evento Panamericano con sede en Aguascalientes.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

En el calendario nacional que se publicó en enero pasado, Federación anunció que el Nacional en Samao se realizaría el 15 y 16 de mayo, pero ahora con la modificación, se adelantó al 14 y 15 del mismo mes.

Y el Nacional de Lobina, con sede Cristo Roto, en San José de Gracia, Aguascalientes, que estaba programado del 11 al 13 de junio, esta vez cambió de 18 al 20 de junio, según la actualización.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El calendario nacional consta de 10 campeonatos nacionales, el primero que inició el 12 de marzo en Chiapa de Corzo y terminará el primer fin de semana de noviembre con el Campeonato Nacional Big Game Trolling en Huatulco 2021.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse