Abrazados por una encantadora hospitalidad muy arraigada en los coahuilenses, 98 pescadores procedentes de seis estados dan vida al sexto Campeonato Nacional de Pesca de Lobina de Orilla en Acuña, la Tierra de la Amistad.

Autoridades municipales y directivos de la Federación Nacional se unieron en un solo frente de organización para alentar y echar a andar la organización del evento federado que otorgará boletos para una cita mundialista.

¡Récord en participación!

La altísima participación de pescadores viene a significar todo un récord que, por un lado, deja constancia del esmerado trabajo logístico de muchas semanas y, por otro, permite proyectar la fuerza que la pesca de lobina de orilla ha tomado en estos días en el país.

A la inauguración acudió el presidente municipal de Acuña, Roberto De los Santos, y funcionarios de su administración, así como el presidente de la Asociación de Pesca Recreativa y Sustentable del Estado de Coahuila, Sergio Garza Vara, y el presidente de la Federación Nacional de la rama, Luis Miguel García Pérez.

Autoridades municipales y de la Asociación y Federación Nacional, presentes.

Los ganadores de este Nacional de Lobina clasificarán al Campeonato Mundial  que, con fecha en octubre de 2019, tendrá lugar en el lago Alqueva, en Moura, Portugal.

Foto: Cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse