Con cuatro meses de anticipación, la Asociación de Pescadores Deportivos de Querétaro A.C. destapó sugerentemente lo que ha dado en llamar 'el evento de pesca deportiva más grande en la historia de la entidad'. Sí, la Copa Querétaro 2021.

LEA TAMBIÉN: Querétaro presenta su calendario de torneos 2021

'¡Afinen lanchas y preparen anzuelos!', posteó en sus redes sociales la asociación presidida por Sergio Sánchez. Y añade: 'Se viene el evento de pesca deportiva más grande en la historia de la pesca en Querétaro'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Se trata de un torneo que la asociación estatal fechó para el 25 y 26 de septiembre en la emblemática presa Fernando Hiriart, Zimapán, y que, según el flyer oficial,  otorgará una bolsa de 100 mil pesos.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

La asociación estatal ha tenido este año una intensa actividad promocional que inició el 28 de febrero con una Polla procausa; siguió el 20 de marzo con el primer selectivo para nacional; continuó el 11 de abril con la segunda Polla.

LEA TAMBIÉN: Florian Michot y Justino Hernández ganan Polla en Querétaro

Y seguirá este 15 de mayo con la gran final del selectivo para el nacional que tendrá lugar en la presa Cristo Roto, en San José de Gracia, Aguascalientes, este mismo año.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse