Uno de los orgullosos integrantes del Hidrokayaker's Team, Javier Medina, de Aguascalientes, capturó un honroso subcampeonato en la recién disputada Copa Jalisco de Pesca en Kayak.

La competición, disputada en la presa El Salto, en Valle de Guadalupe, Jalisco, reunió a lo más selecto de la pesca de lobina en la región en medio de formidables condiciones para atrapar los más grandes ejemplares.

En este marco emergió el miembro del novel club, que capturó una lobina negra 109.5 pulgadas  y le concedió una muy vistosa placa de reconocimiento, además de la nada despreciable cantidad de mil 500 pesos.

Momento de la premiación.

Club que crece

Testimonios propios dan cuenta que los ejemplares fueron medimos con la regla autorizada por el torneo, consistente en tomar video y fotografía antes de que en el registro oficial le tomaran los datos al concursante.

Muy activo ha estado últimamente Hidrokayaker's Team al participar en torneos de corte promocional, como aquel que se realizó en la presa Malpaso, en Calvillo, Aguascalientes.

Esa vez, los integrantes del club prendieron cuatro de los cinco primeros lugares que dejaron constancia no solo de su calidad, sino de su mística entusiasta y participativa en aras se crecer como equipo y organismo federado.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse