Un estado más -Aguascalientes- se reportó listo para participar este fin de semana en el Sexto Campeonato Nacional de Pesca de Lobina de Orilla en Ciudad Acuña, Coahuila.

Los pescadores aguascaletenses, siempre entusiastas, cohesionados y jacarandosos, dieron puntual cumplimiento al acto de abanderamiento oficial por parte de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado que preside Aristóteles Martínez Arraiga.

Fiesta, compañerismo...¡y chócalas!

Acompañados por otros directivos del mismo órgano rector de la pesca deportiva en la entidad, así como por familiares y compañeros de clubes locales, los seis seleccionados y el capitán Humberto Rentería recibieron buenas vibras y sonoros aplausos en un acto bastante animado, muy típico ya en la región hidrocálida.

Bajo un clima de familiaridad se efectuó el abanderamiento.

Aguascalientes se une a la selección de Guanajuato y Nuevo León que, días atrás, hicieron lo propio con un acto de abanderamiento en el que, igualmente, se declararon listos para emprender el viaje a la presa La Amistad, ubicada en el municipio perteneciente al estado del noreste del país.

Además de Martínez Arraiga, como titular de la Asociación, estuvo en el evento oficial Antonio Gamboa, en su calidad de secretatario, así como los presidentes de los clubes Aguas Bass, Lechones, Cimarrón y La Red.

Júbilo en un festejo adelantado.

Por supuesto no podía faltar Roy Cano, responsable de Difusión, Promoción y Gestión de Patrocinios de la Asociación, justamente el artífice de que la prestigiosa marca de ropa deportiva personalizada Bahuer apoyara con los jerseys oficiales a la selección.

También llegaron al encuentro los familiares de cada uno de los seis seleccionados y el capitán, quienes, en un cálido acto, brindaron por el éxito del representativo y se adelantaron al eventual festejo con un compañerismo sellado con chócalas amenas y festivas.

Con todas las vibras al lado de sus respectivas familias.

La selección

1) Fernando Cisneros Cigarroa

2) Gabriel Contreras Santos

3) Julio César Dávalos Murillo

4) Fernando de León Sandoval

5) Aldo Posada Herrera

6) José de Jesús Ríos Puga

Capitán:

Humberto Rentería 

Los seis seleccionados.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse