A poco más de un mes de su celebración, Lechones Challenge 2021 acapara los reflectores de los pescadores deportivos de lobina no solo de Aguascalientes, cuya presa Plutarco Elías Calles, Cristo Roto, será la sede.

LEA TAMBIÉN: Lechones Challenge será en mayo en Aguascalientes

Y es que, además de lo jugosa de su premiación, la competencia significará un excelente calentamiento para el Campeonato Panamericano que, de acuerdo con el calendario oficial, se efectuará en Okeechobee, una ciudad ubicada en el condado de Okeechobee en el estado estadounidense de Florida.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El comité organizador garantiza una premiación de 90 mil pesos, que se tomará como base en función de 30 embarcaciones, de acuerdo con el flyer oficial que ya difundió en su redes sociales y que tanto barullo ha causado en pescadores de lobina.

Desde que se lanzó la promoción, el evento ha estado en 'boca de todos los pescadores' de lobina no solo de la hidrocálida región, sino de municipios aledaños que están entusiasmados por entrar en acción.

Es avalado por la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Aguascalientes, que espera echar a andar un prometedor calendario de torneos para 2021 si el comportamiento epidemiológico lo permite.

 Juan Montoya y 'Pepe' Gutiérrez.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Bastante entusiasmo ha generado la convocatoria, el indicador más notable de la aceptación de los pescadores especialistas de lobina.

¿Ya está listo? ¡Agende su cita!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse