De por sí atractivos, la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Aguascalientes incrementó los incentivos para los interesados en participar en el Torneo de Pesca Deportiva Gallos 2019 el 7 de septiembre.

Y es que, con el pago de la inscripción que será de 500 pesos en la categoría General, el competidor tendrá derecho a entrar a la rifa de dos hermosos y llamativos jersey de la prestigiosa marca BAHUER.

En pro de sus seleccionados

Ese día, el 7 de septiembre y con el objetivo de recaudar fondos para sus tres seleccionados nacionales, la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Aguascalientes A.C. anunció oficialmente lo que denominó Torneo Gallos 2019.

'¡Apoyemos a nuestros gallos!', texteó la Asociación en su cuenta oficial de Facebook en referencia al respaldo que ocuparán José Enrique Pedroza, Carlos Medina y Omar Oropeza para sus próximas competencias internacionales.

Pedroza obtuvo el boleto para competir en el Campeonato Mundial de Pesca de Lobina de Orilla (Ist BLACK BASS SHORE ANGLING WORLD CUP) que tendrá lugar del 1 al 5 de octubre en el lago Alqueva, en Moura, Portugal.

Sus coequiperos  Carlos Medina y Omar Oropeza, en cambio, clasificaron al Campeonato Panamericano de Lobina en Ontario, Canadá.

Las inscripciones, con un costo de 500 pesos por pescador, quedarán abiertas a partir de mañana en Mr. Bass y La Red en espera de que la comunidad de pescadores hidrocálidos respondan otra vez con creces.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse