Cinco de los mejores pescadores deportivos de lobina en kayak representarán a Aguascalientes en el inminente Campeonato Nacional de la especialidad con sede en la laguna Santa María del Oro (Samao), en Nayarit.

LEA TAMBIÉN: Aguascalentense Javier Medina, subcampeón en Copa Jalisco

Los representantes del club Hidrokayaker's, que desde su creación en octubre de 2019 ha experimentado de un éxito a otro, se unen a los de Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Sonora y Durango, que también ya confirmaron su participación.

César Garrido.

La selección de Aguascalientes es integrada por César Garrido, Javier Medina, Antonio de Jesús Díaz, Édgar Cruz y Rigoberto Hernández, una quinteta con los mejores podios no solo en su entidad, sino en varias presas de México.

LEA TAMBIÉN: Club Hidrokayaker's, de Aguascalientes, va a Chapala

Visionario, pujante, entusiasta, Hidrokayaker's se afilió hace aproximadamente dos años al máximo órgano de la rama en Aguascalientes, Asociación de Pesca Deportiva del Estado, y desde entonces ha representado con orgullo los colores de ambos organismos.

LEA TAMBIÉN: Hidrokayaker's, con José Manuel Loera, gana Ironkayaker

El Nacional en Nayarit, organizado por la Asociación del Estado y avalado por la Federación Nacional, se realizará el 14 y 15 de mayo en Santa María del Oro, cuna de grandes torneos de pesca deportiva de lobina. 

Javier Medina.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Antonio de Jesús Díaz.
Édgar Cruz.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE 

Rigoberto Hernández.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse