Gracias a una pieza de 5 kilos 512 gramos, Alberto Almaraz se coronó en el Segundo Torneo Internacional de Pesca Entre Amigos, denominado 'TIA 2019', que tuvo lugar en río Pánuco, del Campamento El Sábalo, en Tampico.

Concursantes con sus piezas. Foto: Cortesía

La organización recayó en Luis Hernández y Fernando de la Garza, quienes recibieron el beneplácito y las facilidades del Club de Regatas Corona, cuyas instalaciones fueron prestadas amablemente por la directiva encabezada por Ricardo Villarreal Díaz.

Bello ejemplar capturado por este pescador.

Detrás de Almaraz se situó Humberto Tamayo, quien capturó un ejemplar de 4 kilos 900 gramos, seguido por Alberto Garmendía , ocupante del tercero con un robalo de 3.839 kilos que sirvió para completar el podio.

La fan page oficial del torneo llevó puntualmente las incidencias del mismo con una serie de gráficas que plasmó con fidelidad lo que aconteció desde muy temprano. 

Ni el frío detiene a  pescadores

Pese al intenso frío que, acompañado de una ligera lluvia, se sintió durante la mañana, bastante éxito tuvo la competición, particularmente por el benevolente clima de convivencia y la altísima participación, revelada por el comité organizador en 97 pescadores de 37 embarcaciones.

Alberto Almaraz (izquierda).

Los ganadores recibieron como premiación el equivalente de lo que, por concepto de inscripción, se sumó entre todos los competidores, además de dos boletos para participar en el próximo torneo de lobina previsto -con muy altas expectativas- para fines de este mes.

La competición se realizó a bordo de embarcaciones.

Estas dos últimas cortesías fueron otorgadas por el Comité de Pesca que, enmarcado en el mismo club Regatas Corona, lo preside Martín Ruiz.

Con toda la actitud estos participantes.

Como juez estuvo Fidel Maldonado, quien se hizo acompañar de Luis 'El Gordo' Hernández, uno de los principales integrantes del comité organizador.

Foto: Cortesía

El 17 de este mes tendrá lugar el Bazar de Pesca y, días después, entre el 22 y 24 del mismo, el Torneo de Lobina.

Grata convivencia. 
Zona del pesaje.
Compañerismo ¡con toda actitud!
La entrega de bolertos para el próximo torneo de lobina.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse