Hace 31 años, Alfred L. Whitehurst pescó el ejemplar con récord mundial IGFA más grande su vida, de acuerdo con las efemérides de la IGFA que posteó en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Gerard 'Frothy' De Silva, selecto capitán de IGFA

'Hace 31 años -publica la Asociación Internacional- cuando Alfred L. Whitehurst capturó el pez de toda una vida que estableció el récord mundial de clase mundial de IGFA de 8 kg (16 lb) Tippet Class.

Y añadió:

'Alfred era un ávido pescador de mosca, nivel de mosca y miembro de San Luis Fly Fishers, Inc. El 17 de septiembre de 1989, estaba pescando con mosca O ' Neill Forebay, California, desde un tubo flotante ′′ Buckaroo cuando se enganchó a un récord que establece un récord de bajo rayas sin litoral.

'Equipado con un Sage 7100 rod, Hardy Marquis construido en casa, y un tippet Trilene de 14 libras, sabía que estaba en una larga pelea cuando el récord golpeó su mosca amarilla engañadora.

'Después de una batalla de 27 minutos, Alfred fue capaz de agarrar a la stripper y asegurar lo que seguramente fue su mayor bajo rayas sin litoral. Con un peso oficial de 24.72 kilogramos (54 libras, 8 onzas), esto venció a su anterior mejor estriper por más de doblar el peso y aseguró un récord que todavía sigue en pie hoy'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse