Muy buena aceptación de equipos ha tenido el Torneo Nacional de Pesca Deportiva de Pez Dorado Huatulco 2021, cuya edición 20 tendrá lugar este 16 de octubre, cobijada por las más halagüeñas expectativas.

LEA TAMBIÉN: Destapan Torneo Nacional de Pesca Deportiva de Dorado Huatulco 2021

A solo dos días del evento, Club de Pesca Deportiva Santa Cruz Huatulco A.C., que el pasado 12 de octubre llegó a sus 20 años de fundación y lo festejará en grande con este torneo de dorado, confirmó todo listo para echar a andar la esperada competencia.

A las 15:00 horas de mañana será la revisión de equipos de pesca, así como la venta de boletos en la dársena de Santa Cruz Huatulco con Valentin García Ortiz y Antonio López Avendaño.

Mejor bolsa no podía haber para festejar las dos décadas de fundación del club convocante, que se vestitrá de manteles largos para cobijar a los mejores pescadores deportivos no solo de Oaxaca, sino de otros estados.

La justa se realizará en las instalaciones de la dársena de Santa Cruz Huatulco en un horario de 07:00 a 15:00 horas

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Una bolsa de 60 mil pesos -repartida entre los tres primeros lugares- garantiza el organismo, que lleva avanzada la organización para festejar, en plan grande, su vigésimo aniversario de fundación con magnífica pesca y participación. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse