Con la presencia de autoridades municipales y el pleno de la asociación estatal, Chiapas anunció oficialmente lo que se asoma como un ambicioso calendario de torneos de pesca deportiva 2020.

Después de destaparlo en sus redes sociales, la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos A.C. convocó a medios de comunicación para confirmar en una conferencia de prensa el calendario oficial para 2020.

La apertura del programa se tiene previsto el 16 de febrero con la primera de tres etapas del Circuito de Pesca de Lobina Akbal Kayak en el Parque Lagunas de Montebello, en la laguna Bosque Azul, en el municipio de La Independencia.

El ambicioso programa, que incluye los renombrados Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca y el Campeonato Internacional de Robalo, culminará hasta el 6 de abril con la celebración del Tercer Torneo de Robalo y Pargo La Palma 2020 en el estero La Palma, ubicado en el municipio Acapetahua.

Aspecto de la conferencia de prensa.

Dentro de las importantes actividades que este año habrá destaca la cuarta edición del Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca en el Cañón del Sumidero entre el 28 de febrero y el uno de marzo, así como el 35 Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo en Catazajá 2020.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse