Impregnado de un júbilo que no dudó en derrochar, Andrey Antonio Álvarez Godinez publicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje de agradecimiento tras ganar el Torneo 547 Samara en Costa Rica.

'Cómo no dar gracias infinitas a Dios? De verdad q a él, la honra y gloria en todo momento', escribió el pescador nativo de Guanacaste en una publicación con alta dosis de emoción.

Nuevo recordista costarricense

El ahora poseedor del nuevo récord nacional de pesca de robalo en el país tico reconoció que el Toneo 547 Samara, disputado el pasado domingo, fue 'sumamente complicado' no solo para él, sino para todos los que participaron y pescaron 'por lo levantado que estaba el mar, dificultoso'.

Alvarez Godinez, quien dedicó la victoria a su madre por su cumpleaños, capturó un robalo de gran talla que pesó 14.02 kilos y vino a darle la distinción de batir un nuevo récord de la especialidad.

'Con mucho amor y cariño se lo dedico a mi madrecita en su cumpleaños...Gracias al Club Nacional de Pesca CR , a su junta directiva por tan gratificante elogio, a mis compañeros de equipo Robaleros del Pacifico y a todos los q me brindan y desean sus buenas vibras', texteó en otra publicación.

Y agregó: 'Ahora seguir con mirada fija hacia delante, con humildad y tratando de aprender con el paso del tiempo.. Q Dios les bendiga a Todos ! Saludos'.

En su post, el ganador de la quinta de 10 etapas del campeonato organizado por el Club Nacional de Pesca Deportiva destacó que son 'puntos muy importantes para mi equipo Robaleros del Pacífico y, en lo personal, ya q me asciende y me mantiene en las primeras posiciones de la competencia. Gracias a mis compañeros de equipo'.

También resaltó el apoyo de Luis Gabriel Ramirez Garcia y Pablo García que, dijo, lo asistieron y acompañaron 'en esta aventura tan hermosa'.

'Gracias a todos mis [email protected] por las buenas vibras , tips y el apoyo incondicional... Gracias al Club Nacional de Pesca CR , a su junta directiva y patrocinadores , q hacen posible y engalanan este deporte tan saludable , q es la pesca ..De lujo!', remachó.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse