IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva) presentó a Andy Saldana como pieza clave en su organigrama como reponsable de gestionar el programa de representantes internacionales de IGFA.

LEA TAMBIÉNDon Keller, el hombre que administra base datos en IGFA

'Conoce al equipo IGFA  Durante las próximas semanas, nos gustaría brillar un foco de atención sobre las grandes personas que componen el IGFA. Hoy, estamos emocionados de presentarles a Andy Saldana. Andy gestiona el programa de representantes internacionales de IGFA compuesto por más de 200 representantes de IGFA en 65 países diferentes. Andy también es parte del Equipo de Comunicaciones de IGFA y gestiona las plataformas sociales de IGFA', texteó el órgano rector de la pesca internacional en sus redes sociales.

Cartas credenciales

Título: Gerente de Marketing Manager

Tiempo con IGFA: 9 años

Pescado favorito: marlin azul. Estuve en Madeira, Portugal, en 2011 cuando 'tuve mi primer vistazo a uno de la torre de atún de un barco, qué impresionante y poderoso pez'.

Captura más memorable: 'Atrapando mi primer pez vela en Guatemala en 2017. Estaba pescando con el representante de IGFA Jorge Sinibaldi, el ex presidente de IGFA Rob Kramer y el actual presidente de IGFA Jason Schratwieser, lo que hizo que la experiencia fuera aún más memorable'.

Pasatiempos: 'Buceo, viajando con amigos y familiares, y leyendo un buen libro'.

(FUENTE: IGFA)

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse