Considerado el torneo de pesca deportiva in shore más importante en la región del Évora, Big Fish Playa Colorada Nissan 2019 celebrará este domingo su quinta edición bajo los mejores augurios en pesca y participación.

Una muestra del cada vez más palpable entusiasmo que se vive entre pescadores deportivos es el altísimo número -45 exponentes- que, a tres días de la competición, se ha registrado en las instalaciones de EL DEBATE de Guamúchil.

Qué, cuándo, dónde...

La más importante justa de pesca deportiva en Guamúchil y Angostura tendrá como sede las aguas de la bahía Santa María, en Angostura, pero será desde el parqueadero de Playa Colorada donde, a partir de las 06:00 horas, se dará el disparo oficial.

Las inscripciones siguen abiertas y éstas se pueden realizar a la cuenta de Banco Santander 6550150 9068, a nombre de Empresas EL DEBATE, S.A. de C.V.

También los registros se realizan en las oficinas de EL DEBATE de Guamúchil, con Dariel Vizcarra, promotor deportivo del rotativo líder en la plaza.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 673 1414936 o 6737325150. Además pueden recibir información en la dirección electrónica [email protected]

En esta ocasión la bolsa económica a repartirse entre los primeros lugares alcanza los 60 mil pesos en efectivo.

El campeón se embolsará 30 mil pesos, en tanto el segundo se hará acreedor a 20 y el tercero 10 mil.

A todo participante debidamente registrado se le entregará un kit y un jersey alusivo al evento, que hará más estimulante la participación.

Los ganadores serán aquellos que presenten en la báscula dentro del tiempo reglamentario el pargo, robalo o corvina de mayor peso.

En la lista de equipos inscritos por el momento aparecen representativos de clubes locales, de Guasave, Angostura y Culiacán.

Toda una fiesta el torneo Big Fish de Playa Colorada.

El comité organizador informa que todo participante deberá presentar permiso de pesca vigente.

Autoridades municipales de Angostura, así como cooperativistas de Playa Colorada, se suman al evento con todo el respaldo necesario para que el Big Fish tenga la edición más exitosa en sus cinco años. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse