Un caimán que fue por su presa e intentó cazarla acabó muerto al ser 'electrocutado' por una anguila eléctrica que le descargó todos los voltios de que son capaces.

De acuerdo con Wikipedia, la Enciclopedia Universal, la anguila eléctrica, también llamada temblón, temblador, gimnoto, pilaké o poraquê, es una especie de pez de la familia Gymnotidae.

Y agrega; Puede emitir descargas eléctricas de hasta 850 voltios a partir de un grupo de células especializadas.

La escena, que no es muy reciente, pero continúa 'viralizada' a través de la plataforma social de You Tube, sucedió en un embalse entre arbustos, donde un hombre cazó a la anguila y, al disponerse a sacarla de su hábitat, se acerca un aligatórido y pretende 'devorarla'.

Pero mayúscula y mortal resultó la sorpresa para el reptil, que no solo no pudo matar a la especie, sino que terminó aniquilado con una fuerte descarga eléctrica, una de su principal característica.

Justamente sus órganos eléctricos están ubicados en la zona craneal, y consisten en tres pares diferenciados empleados con fines distintos, que están formados por miles de nicolitos conectados en serie.

El presente video es sugerido por ViralHog.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse