La naturaleza marina no deja de sorprender y no es para menos luego del extraordinario hallazgo de una cría de tiburón ¡con rostro similar al humano! y al que los internautas no han dudado en bautizarlo como 'Baby Shark'.

LEA TAMBIÉN: ¿Pez con los labios 'humanos' más sexys?

El descubrimiento, registrado en Indonesia, terminó por cimbrar las redes sociales por el peculiar aspecto del ejemplar que fue capturado con su red por el pescador Abdullah Nuren en una zona de Nusa Tenggara.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Al abrir al animal -refieren versiones-, descubrió que se trataba de una hembra y que tenía tres crías dentro; en dos de ellas no había nada raro, pero la última que revisó tenía una irregularidad que no había visto nunca.

El pequeño tiburón tenía dos ojos enormes sobre su boca, pero lo habitual en este tipo de animales es tener uno en cada costado de la cabeza. Y, al publicar las imágenes en Internet, no tardaron en hacerse virales a tal grado que al raro especímen se le acuñó ‘Baby Shark’ en referencia a la popular canción infantil que tiene el mismo nombre.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El autor declaró a medios locales que, tras la pesca de la cría, mucha gente ha ido a su casa a conocer al famoso tiburón y que incluso le han ofrecido dinero, proposición que -dice- ha rechazado al considerar que el animal le traerá suerte.

Indonesia tiene al menos 117 especies de tiburones conocidas, pero casi el 30 por ciento se encuentra en peligro de extinción. Algunos pescadores capturan a los animales para venderlos en los principales mercados y aumentar sus ganancias. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse