La contingencia sanitaria impidió realizar el 29 de agosto, como estaba previsto, el Torneo de Pesca Playero que se enmarca en las actividades del Miramar Beach Fest y que coordina el capitán Jesús Fernández Cueto en Tamaulipas. Ahora será el 19 de septiembre.

LEA TAMBIÉNTorneo de Pesca Playero Miramar Beach Fest 2021

'Miramar Beach Fest trae el mejor Torneo de Pesca Playero del sur de Tamaulipas con más de 50 mil pesos en premios, no te pierdas de esta fiesta de pescadores deportivos, recuerda, trae a toda tu familia y amigos. Domingo 19 de septiembre. #MiramarBeachFest', se lee en el posteo en redes sociales.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Fernández Cueto informó que, salvo la fecha, todo lo demás (convocatoria, premiación, reglamentación) continúa igual para beneplácito de los pescadores deportivos que, a decir verdad, están puestísimos para competir.

Una sólida organización respalda la justa, entre ellos Secretaría de Turismo, Sistema DIF, gobierno de Ciudad Madero, gobierno de Tampico y Sierra Chiquita.

La competencia, de carácter incluyente al invitar a personas con capacidades diferentes, se realizará en playa Miramar, entre glorieta Miramar y Fundadores, entre las 07:00 y 17:00 horas. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Hay grandes expectativas en torno al certamen y se espera superarlas con creces, habida cuenta de la magnífica organización, premiación y condiciones del sitio sede al que todos los pescadores quieren acudir. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse