Integrantes del Club Tritones del Golfo informaron que el Primer Torneo de Pesca de Robalo en la Laguna de Mandinga, Estero y Río Jamapa se realizará no este fin de semana, sino el próximo, entre el 22 y 24 de marzo.

De acuerdo con la información proporcionada por la misma organización luego de una conferencia de prensa efectuada en Nutribionicos de Boulevard, se informó que hay 22 equipos formalmente registrados hasta el momento.

“Nos dimos a la tarea de hacer un torneo porque vimos que si había robalo, invitando a todos a participar en este primer torneo que hay en el estado, va a ser en la Marina del Rancho La Condesa', recalcó.

El aplazamiento obedeció a las condiciones climáticas y se espera que el cambio se deje acompañar por una mejor respuesta de los pescadores.

Confirmados hay veintidós participantes, todos son foráneos, esperamos también nutrida participación de pescadores de Veracruz; estimamos una participación superior a los cincuenta competidores

¿De qué se trata?

Esta pesca consiste en atrapar el robalo, a su vez vamos a ir sumando puntos de acuerdo con el peso del ejemplar capturado, y el participante que acumule mayor cantidad de kilos será el ganador del evento”, indicó el organizador; Antonio García Cervantes.

La invitación al torneo se extiende a los pescadores deportivos, aficionados y al público en general para competir en este evento que se realizará en los límites que abarcan la Laguna de Mandinga, El Estero y el Río Jamapa.

Foto: Facebook

La premiación será en efectivo y en especie, el primer lugar ganará 30 mil pesos en efectivo y un fish finder HOOK2-5 Splitshot. El segundo lugar obtendrá un fish finder lowrance “Fish Hunte”, y el tercer lugar obtendrá un fish finder lowrance Fish Hunter Pro.

Los responsables de la organización por parte del Club Tritones del Golfo son Luis Copado Domínguez y Antonio García Cervantes. El Juez oficial del certamen será Jorge Miranda Tello.

La logística del evento estará a cargo de la empresa abc-sport, dirigida por Martín Toloza y staff.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse