Esta mañana comenzó en Benito Juárez, Quintana Roo, el Torneo Estatal de Pesca Deportiva Infantil y Juvenil 2019.

La competición, bajo la modalidad de fondo, inició a las 08:00 horas con la participación de diferentes municipios, y fue el caso de Othón P. Blanco, Tulum, Puerto Morelos, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Solidaridad.

¡Suelten líneas!

En el banderazo oficial estuvieron las diferentes autoridades estatales y municipales, así como de Capitanía de Puerto, que estuvieron muy vigilantes para el buen desarrollo de la justa.

La coordinación recae en el director general de Recreación, Cultura y Deporte del DIF Estatal de Quintana Roo, Óscar Esparza, y toman parte los coordinadores de cada DIF municipal.

Marcado ambiente festivo se vive en Playa del Niño, Puerto Juárez, para dar pie al Torneo de Campeones, en el que participan los tres primeros lugares en las categorías Infantil y Juvenil de los torneos anteriormente organizadores por cada uno de los 11 municipios del estado.

Muy activo y coordinado anda también Pescando en el Caribe en la promoción de la nueva generación de pescadores por una pesca más responsable y consciente.
El regreso de las embarcaciones es las 12:00 horas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse