Invadido por una emoción que no quiso dejar de lado, Jorge Arturo Castillo López publicó en su cuenta de Facebook un post en el que destaca la captura de una buena macarela con un señuelo que un amigo le proporcionó.

Su publicación se dio a raíz de la recién disputada fecha cinco del Campeonato del Club Nacional de Pesca de Costa Rica que ganó, con un nuevo récord en la especie de robalo, Andrey Antonio Álvarez Godinez.

En su post, Castillo López -campeón de la temporada 2018- reconoció que el torneo Torneo 547 Samara -efectuado el pasado domingo en San Francisco de Coyote- 'fue muy duro con olas gigantes reventando sobre las rocas'.

Y agregó: 'Tuvimos varios compañeros golpeados, pero sin nada qué lamentar. Logré presentar esta pieza (una macarela) para mi equipo #TeamPurapesca y la cual nos dio puntos valiosos para seguir peleando por el campeonato'.

El pescador originario de Guanacaste destacó que el GILURE -proporcionado por su amigo Felipe Araya- resultó de 'pura calidad' con 'muy buen balance en su diseño (que) permite lanzamientos a gran distancia'.

Y el resultado, gracias a ese 'señuelazo', como él mismo lo describió, no tardó en darse.

Jorge Arturo Castillo López representa a Pura Pesca Team.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse