Igual de enriquecedora resultó la pesca de fondo que, por la siempre encantadora riviera Nayarit, encabezó desde la Marlas Sport Fishing Guides & Charters el capitán Daniel Osuna, y no perdió oportunidad de presumirla.

Foto: Cortesía Marlas Sport Fishing Guides & Chartes. 

Pese a que un wahoo en apariencia de buen tamaño se les soltó, al final muy completa acabó la travesía al lado de una tripulación ávida de grandes peces. Su cosecha significó atunes, bonitos, pargos y choras, todas de envidiable talla.

'La gente por acá (en Nayarit) es muy atunera', soltó el siempre expresivo y entusiasta capitán. Y es que el nayarita -oriundo de La Cruz de Huanacaxtle, 'tierra de los hombres santos'- se refería a la prodigiosa pesca de magníficos ejemplares de atunes que se dan en Bahía de Banderas.

Foto: Cortesía Marlas Sport Fishing Guides & Chartes. 

Tras cumplir otra de sus fabulosas jornadas de pesca, el experimentado pescador hizo extensiva la invitación 'muy especial' a acudir al litoral donde, todo el año y gracias 'al tipo de carnada, las condiciones y la estructura de la zona', se dan las preciadas tunas.

El mismo Osuna destaca que en la riviera Nayarit hay atunes que no solo llegan en emigraciones, sino también que son nativos del lugar en un envidiable escenario que pocos pueden presumir.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse