Internados en la bella y prodigiosa presa de Bacurato -en el norte de Sinaloa-, pescadores amantes del black bass (lobinas) terminaron extasiados de tan buena cosecha durante su reciente incursión gracias a Bacurato Los Torreones.

A través de una serie de fotografías que el líder del grupo, el coahuilense Raúl Murra, comparte en su fanpage, los lobineros de corazón dan una muestra no solo de su precisión y destreza, sino de la cohesión y entusiasmo que entre ellos prevaleció a lo largo y ancho de la enquecedora aventura.

La Bacurato -más formalmente llamada presa Gustavo Díaz Ordaz- se sitúa en el cauce del Río Sinaloa, en el municipio de Sinaloa, hasta donde llegan exponentes no solo locales y foráneos, sino también del extranjero a pescar y a participar en los torneos que anualmente se realizan con jugosos premios.

Con Bacurato Los Torreones, la pesca que se vive resulta excepcional e invita a experimentar 'en carne propia' los variados y grandes ejemplares del siempre codiciado black bass.

Murra comenta que, con Bacurato Los Torreones, la modalidad que enteramente se practica es la de catch and release (captura y libera) que los afianza como un grupo de pesca responsable en la que preservan las especies en aras de su desarrollo y reproducción.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse