Muy buena publicación compartió la organización del recién celebrado Torneo Nacional de Pez Vela Acapulco tras la épica captura de un pez vela de 38.6 kilos por parte del presidente de su comité organizador, Ángel Cisneros Flores.

'Nuestro Presidente del comité capturando este gran ejemplar de 38.6 kg.', posteó en su página oficial de Facebook la administración en medio de una marcada alegría que no dudó en compartir.

El 30 de noviembre pasado, Acapulco fue sede de lo que fue su Primer Torneo Nacional de Pez Vela con magníficos resultados que no solo motivó a la organización prepararse para una segunda edición, sino emprender una navegación mar adentro en busca de grandes picudos, como este pez vela que oficialmente pesó 38.6 kilos (85 libras) y que atrapó en formidable demostración el alto directivo del comité organizador. 

A Ángel Cisneros lo acompañó desde el timón el joven Daniel, diestro capitán que supo conducir perfecta navegación hasta dar con el grandioso pez vela, una verdadera codicia en la pesca deportiva.

Bastante avanzada marcha, por cierto, la organización para la segunda edición del Torneo Nacional de Pez Vela y el proyecto original es celebrarlo por espacio de tres días y no de uno, como sucedió en noviembre pasado.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse