Bello video que plasma en todo su esplendor la imponencia del tiburón blanco posteó en su cuenta de Facebook la administración de La Paz, Baja California Sur-México con un sugerente encabezado: 'Como de película, el rey de los mares'.

LEA TAMBIÉN:

Se trata del considerado mayor depredador del océano, aunque, cuando se topa con la llamada orca asesina ((Orcinus orca), los papeles se invierten y el tiburón blanco (Carcharodon carcharias) abandona su zona de caza y le cede el privilegio al cetáceo odontoceto.

La Paz, Baja California Sur-México compartió el video con tan amplio interés que hasta hoy ha generado más de 13 mil reacciones, 587 comentarios y 4 mil 500 veces compartidas por lo genial del material y lo grandioso del escualo.

Especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae (escualo), vive en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Se trata, además, de la única del género Carcharodon que sobrevive en la actualidad. Y, a nivel mundial, se considera Vulnerable (IUCN).

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse