Una 'explosión' de fiesta y convivencia se vivió recientemente en la edición 35 del Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela 2018 en Ixtapa  Zihuatanejo con la friolera premiación de 3 millones de pesos.

El Champion, de la lancha “Siempre Si”, con su pez vela de 35.550 kilos. Foto: Cortesía

Lujosas camionetas y autos, así como dinero conformaron el impresionante lote de premios, entre los que destacó como principal una Ford Lobo Platinum 2018 al campeón de la categoría Pez Vela, Orión, que atrapó un ejemplar de 38.600 kilos, el más grande de la contienda.

¡Viva la pesca, viva Guerrero!

Un éxito coronó la competición, cuya organización -Sociedad Cooperativa Teniente Azueta S.C.L.)- premió también a Vistas al Mar -segundo puesto en vela- y a Elizabeth, como tercer mejor lugar, que, por medio de Francisco Leyva y Carlos Fernando Martínez, registraron 38.150 y 35.750 kilos, respectivamente.

Orión, primer lugar en pez vela. Foto: Cortesía ZihuaEnfoque 

La categoría Marlin tuvo en la lancha La Isleña, por medio de Eduardo Branss Hernández, al rey tras capturar un ejemplar de 142.650 kilos.

Vistas al Mar, de Cuernavaca, segundo en vela.

Y, en Dorado, el monarca fue la lancha Geno, cuyo pescador, Iván Calixto Mendoza, capturó una pieza que pesó 20.550 kilos.

El premio especial de liberación de cinco peces vela correspondió a la lancha Pura Suerte, cuyo pescador, Juan Manuel Juárez Meza, recibió el incentivo, consistente en el pago de la inscripción para la edición de 2019 de este mismo certamen. 

El mejor dorado, de la lancha Geno I.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse