Fascinación y encanto describen la manera como la tripulación del Marlas Sport Fishing Guides & Charters, que capitanea Daniel Osuna, disfruta la navegación de altura con una cosecha que, en verdad, contagia y 'seduce'.

Atunes de 'gran calado'.

A bordo de su embarcación, el mismo Osuna -originario de La Cruz de Huanacaxtle, un pueblo pesquero situado en Bahía de Banderas- transmite puntualmente el reporte con su peculiar estilo, directo y entusiasta, que no deja lugar a dudas de su excelente tino para la pesca deportiva: '¡Buena pesca de tunas, aleta amarilla, de 80 a 150 libras, en la roca corbeteña, el banco e Islas Marías!!

Hasta un dorado salió.

El experimentado pescador se refería a la travesía más reciente que, junto con tres extranjeros (Ray Sainz, David Paine y Keith Jones), realizó por el también llamado 'paraíso mexicano', la frondosa riviera Nayarit.
 

Pesca de altura en toda la extensión de la palabra.

La placentera travesía incluyó no solo las magníficas tunas, que son el delirio de los pescadores y una de las especialidades de Marlas Sport, sino cabrillas, áfrican pámpanos, medregales (Amberjack) y hasta dorados, en lo que constituyó una completa y variada zafra.

Ejemplares muy preciados.

Osuna destaca que, en la prodigiosa riviera Nayarit, todo el año hay pesca de tunas aleta amarilla, esos ejmplares que son un placer para todo pescador de altura, y que el mismo Osuna se encargó de compartirlas.

Nadie se resiste a su captura.

¡Así vive la pesca Marlas Sport! 

Medregal, el famoso amberjack.
Un áfrican pámpano. 
las delicias del mar.
Cabrilla, otra de las piezas atrapadas.
Foto: Cortesía Daniel Osuna

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse