Estimulante y enriquecedor calendario 2020 -en el que destaca una veintena de torneos de pesca deportiva- presentó hoy la Asociación Purépecha de Pesca Deportiva en Morelia (Michoacán).

También podría interesarleBacachos Morelia arranca con triunfo en Selectivo de Lobina

El organismo michoacano, a cargo de Adrián Bustos Soberanis, detalló en el marco de una conferencia de prensa que se realizarán competencias en municipios como Ciudad Hidalgo, Zirahuén y Morelia, donde se contemplan justas como parte del 50 aniversario del parque zoológico Benito Juárez.

Una de las competiciones con mayor atracción tendrá lugar en el lago de Zirahuén con una bolsa de 40 mil pesos, además de bonos especiales.

Acompañado de Alejandra Ibarra, representante de la Secretaría de Turismo en Michoacán; Josué Rangel, director general del Zoológico de Morelia, y Candy María Torres, directora Femenil de la Asociación Purépecha, Bustos Soberanis dejó en claro que el calendario está avalado por la Federación Nacional de la especialidad que permitirá -resaltó- tener representación nacional e internacional por parte de pescadores michoacanos.

Recordó que en 2019 y en los distintos torneos que se efectuaron en el estado, Michoacán reunió a poco más de tres centenas de pescadores que se hicieron acompañar por sus familiares en una excelente fiesta de pesca deportiva.

Las convocatorias y fechas de cada torneo se pueden consultar en la página de Facebook de la Asociación Purépecha de Pesca Deportiva.

Alejandra Ibarra, representante de la Secretaría de Turismo de Michoacán.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse