De luto se encuentra la pesca deportiva de Nayarit luego del sensible fallecimiento de quien la Asociación del Estado de la rama consideró 'un buen pescador e impulsor del deporte' en su estado, Ramón Ramos.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el organismo honorífico que regula la pesca deportiva en Nayarit lamentó el deceso y envió efusivas condolencias a los deudos de Ramos.

El pasado 15 de julio, la misma Asociación difundió a través del mismo medio la muerte del abogado Óscar Herrera, exitoso pescador y titular de la Comisión de Honor y Justicia del organismo, vencedor en múltiples torneos de pesca.

'Era un tipazo muy querido por todos los pescadores deportivos del estado', lamentó en su momento Francisco Navarrete Buhaya, quien, además, hizo saber que el ahora finado fue procurador de Justicia en Nayarit, presidente de la Comisión de Derechos Humanos y vencedor de muchos torneos de pesca.

Hoy, la comunidad de la pesca deportiva vuelve a estar de luto y manifiesta su duelo por la partida de uno de los suyos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse