Un GRANDIOSO pez emperador rojo de 22 kilogramos que, luego de atraparlo, posar con él y donarlo a la ciencia para su correspondiente estudio, se convirtió en el sueño dorado para Ed Falconer, un operador de vuelos chárter.

LEA TAMBIÉN: Video: pez espada clava su pico en cabeza de tiburón

'Por fin estamos de vuelta en pleno apogeo después de un largo y de tres meses de cierre durante el cual, aprovechamos la oportunidad para darle a Keely Rose un nuevo look bien merecido y fresco. Muchas gracias a Jeff y al equipo de Cooloola Tint Tint Sign Writing por nuestros increíbles nuevos gráficos!

'Mientras que los charters no estaban permitidos durante el cierre de covid-19, la tripulación y yo mantuvimos el buque activo para mantenerla en forma superior. Un día fuera de la costa fue particularmente dulce cuando nos caímos en un buen espectáculo de pescado y arranqué este enorme emperador rojo de 22 kilo. 1040 mm de longitud. De lo que están hechos los sueños de pesca!', texteó la administración de Rainbow Beach Deep Sea Fishing on the Keely Rose en su página de Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magia y pesca! Visite www.bigfish.mx #pescadeportiva #mar #peces #pargo

Una publicación compartida de Big Fish (@bigfish_mx) el

El ejemplar midió más de un metro de longitud (104 centímetros, para ser exactos), y Ed lo capturó mientras disfrutaba de un día de pesca en Rainbow Beach, en el este de Australia, según posteo en redes sociales.

El afortunado pescador admitió a ABC Australia que lleva 30 años 'pescando en las mismas aguas' y que nunca hasta ahora había logrado un ejemplar similar: 'Lo más grande que pesqué antes fue uno de 19 kilogramos'.

Pescado deportivamente con caña y carrete, la proeza resultó para Falconer 'una única cosa en la vida'. Y admitió que duró 20 minutos en lidiar con el animal. 'Pensé se trataba de un bacalao'.

LEA TAMBIÉNY tembló en México...tras aparición del pez remo, ¿mito o realidad?

El pescador decidió donar el emperador rojo a la industria pesquera de la región de Queensland para que los científicos lo puedan estudiar. 'Un apoyo a la causa de la ciencia'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse