La captura de un extraño pez en el lago de Chernobyl -donde el 26 de abril de 1986 ocurrió una catástrofe nuclear- vino a comprobar la existencia de una sana vida marina que, por otro lado, no deja de sorprender.

Considerado uno de los sitios más misteriosos del mundo, Chernobyl es tema de hallazgo, particularmente el que estuvo a manos de un pescador que, según un video, atrapó un ejemplar de peculiares características.

Causa estrépito

De pronto, la grabación subida a You Tube fue objeto de un 'alboroto mediático' entre los internautas por saber de qué pez se trataba.

Se difundió que la criatura no había sido vista jamás por la mayoría de los usuarios y despertó aún más la curiosidad por identificar al animal que había capturado Jeremy Wade, quien, además, es un presentador del programa Monstruos de Río.

Algunos apuntaron que podría tratarse de una especie de pez que mutó como consecuencia de la radioactividad de la catástrofe -la mayor explosión nuclear de la que la historia tenga registro y otros que podría ser una especie alienígena.

Según medios digitales, Wade explicó que, a raíz delas secuelas dejadas por la radiación, hubo especies que no pudieron huir del lugar, como el caso de los peces que pueden vivir hasta 30 años.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse