Si estás atrapado por la cuarentena decretada por el coronavirus (COVID-19), aprovecha la oportunidad que te brinda la IGFA para llevar un curso línea, especialmente dedicado a las nuevas generaciones, a los jóvenes o principiantes.

También podría interesarle: Coronavirus (COVID-19) suspende torneos de pesca en México

Fácil y didáctivo, IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva) lanzó la invitación para aprender en línea a pescar en 2020 desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.

Dado que 'la persona se aleja de aprender a pescar al no saber cómo comenzar ni tener los recursos básicos para ello', IGFA -el órgano rector de la pesca deportiva internacional- extendió la invitación.

¡Hay que aprender a pescar!

En 2019, como parte de su iniciativa para educar a 100 mil jóvenes de todo el mundo a pescar, el organismo regulador desarrolló una serie de módulos de pesca en línea y los puso en un curso de introducción a la pesca al que se puede acceder en cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yokselin López, excelente pescadora deportiva originaria de Puntarenaa, Costa Rica #pescadeportiva #costarica

Una publicación compartida de Big Fish (@bigfish_mx) el

Este recurso gratuito en línea -revela la información oficial- puede ayudar a combatir algunos de los obstáculos que impiden que las personas aprendan a pescar.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse