Su primer catch & cook (atrapar y cocinar) de pesca de corvina y calicos experimentó Carlos González, un reconocido kayaquero originario de Ensenada que, precisamente por lo genial de su travesía, decidió hacer un video distinto.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

'Hubo muchisima acción de calicos (kelp bass), todo catch & release, sin embargo prendí una corvina de talla perfecta para hacerme una buena comidita, asi que hice mi primer catch & cook. El ceviche quedó de poca madre y el empapelado también', expresó un orgulloso González.

Y agregó: En esta ocasión, el día estuvo lleno de acción, muchos calicos, similar a la semana pasada, por lo tanto, decidí hacer un video un poco diferente, una de las capturas del día fue una corvina, con la talla exacta para poder tener una buena cena...por lo tanto, decidí preparar un ceviche y un empapelado de corvina, algo muy fácil de hacer y muy sabroso.

También le interesa: Video: Lenguados y cabrillas en pesca en Ensenada

González es representante de Baja Kayak Fishing y han sido lo mismo recurrentes como progidiosas las capturas en las aguas de Ensenada en tiempos en que se empieza a avizorar la reactivación en Baja California.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse