Un atún aleta amarilla de 350 libras -según testimonio de los propios pescadores- fue capturado anoche en San José del Cabo (Baja California Sur), donde -justo por las épicas atrapadas- es tácito el reconocimiento que el destino goza ya entre lugareños y foráneos.

LEA TAMBIÉNOtra vaca (atún) cae en San José del Cabo: ¡371 libras!

Esta pesca -apenas 21 libras debajo de la que hace dos semanas atraparon Christian 'Sirikata' (capitán) y los pescadores Rubén Quiñónes y Mauricio Pino a bordo de la embarcación Hard Heford igualmente en San José del Cabo- viene a consolidar una temporada de 'vacas gordas' en la municipalidad costera.

La embarcación Nicole. Foto: Cortesía

Esta vez, los pescadores Eduardo Aripez, Francisco Adriano Beltrán e Inocencio Beltrán se llevaron todos los créditos de la colosal captura a bordo de la embarcación Nicole, que ya se ha convertido en una referencia obligada en la pesca deportiva de San José del Cabo.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Exactamente, su pesca se dio con barrilete vivo en el popular punto El Gordo Banks, situado a 12 millas al este de San José del Cabo, y que es una zona a la que todos los pescadores deportivos acuden religiosamente por su generosidad para varias especies en derredor. 

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse