Grandes y variados torneos de pesca deportiva se contemplan para este 2021 en Baja California Sur, de acuerdo con el bosquejo proporcionado por el decano de la promoción en el estado, Clicerio Mercado.

LEA TAMBIÉN: Nidia Yukari atrapa ahora un jurel en Baja California Sur

El programa destapado ya recibió la venia del Comité Estatal de Seguridad en Salud de Baja California Sur, que es la instancia que lleva el monitoreo del comportamiento de la pandemia y que ha tenido una tendencia a la baja.

Mercado destacó los torneos Bisbee’s tanto el de Buenavista como el Black & Blue. También están confirmados el Billfish Tournament de parte del Fiturca, Wahoo Gold Cup, Dorado Shoot Out, Pelagic Triple Crown, Tuna Tournament, entre otros.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

No pueden faltar los llamados a competir en las competencias que ganan cada año una consolidación y que esta vez van por superar todas las marcas. Es el caso de Loreto, Mulegé, Comondú, La Paz, San Carlos y Los Cabos.

  

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Mercado adelantó que, en el municipio de Los Cabos, se contemplan en el calendario el Dorado Orsan, La Jungla, El Cardonal, Cabeños, y Fanáticos de la Pesca. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse