Caracterizado por la imponencia en la longitud del pez, Barry Osborn presentó recientemente un peculiar ejemplar que la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA) ha dado en identificar como 'garrote de nariz larga de 91 centímetros'.

LEA TAMBIÉN: Seis décadas de récord mundial con wahoo de Leo Barboza

Y, aunque este registro -según el organismo rector de la pesca deportiva en el mundo- está 'pendiente y bajo revisión', lo cierto es que el ejemplar, atrapado por Osborn y presentado como aspirante a récord en el lago Granbury, Texas, ha cimbrado el mundo de las mejores marcas.

Barry Osborn aspira a récord mundial avalado por IGFA

Hoy, IGFA, órgano encargado de regular los registros con caña y carrete, posteó en sus redes sociales la hazaña que, en su opinión, 'viene a establecer potencialmente el récord mundial de longitud de todos los aparejos de la IGFA para la especie'.

LEA TAMBIÉN: Efemérides IGFA: récord con mero rojo de Wiseman Jr.

Y relató:

'Barry estaba pescando en el lago Granbury, Texas, cuando este pez mordió el anzuelo. Después de una breve pelea, pudo atrapar este potencial pez récord. Luego, Barry registró las medidas correctas en su dispositivo de medición oficial y liberó al pez de manera segura'. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

IGFA reveló que este registro, sin embargo, está actualmente 'pendiente y bajo revisión'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse