El más jugoso monto -159 mil 600 pesos- se embolsó la embarcación Bella del Mar tras triunfar en la edición 14 del Torneo de Pesca de Dorado Playa Los Muertos en Puerto Vallarta, Jalisco.

LEA TAMBIÉN: Inicia Torneo de Pesca en Playa Los Muertos Puerto Vallarta, Jalisco 2021

Integrada por dos damas y dos hombres, la lancha ganadora hizo todo lo necesario en perfecta labor de equipo para capturar un dorado -la especie reina del torneo- de 12 kilos 600 gramos que le mereció llevarse el sitio de honor.

Dos de las damas integrantes de la embarcación Bella del Mar. Foto: cortesía

Atrás, en segundo lugar, se situó Poipos con un ejemplar de 7.500 kilos -y un premio igualmente jugoso de 111 mil 720 pesos- y, en la tercera posición, se colocó Tuna III, embarcación que prendió un mahi mahi de siete kilos y que le otorgó la nada despreciable cantidad de 47 mil 880 pesos.

LEA TAMBIÉN: Playa Los Muertos, en Puerto Vallarta, sede de Torneo de Pesca del Dorado Puerto Vallarta

El certamen, considerado como el mejor torneo de pesca del Pacífico mexicano, congregó a 114 embarcaciones, que vino a significar todo un reto alentador para la siguiente edición.

Muy satisfechos por lo exitoso de su desarrollo terminaron Sergio Gutiérrez, Gilberto Uribe, Víctor Ramos y Mauricio Escontria, quienes trabajaron desde varios meses atrás en la organización y hoy ya pueden decir a los cuatro vientos jubilosamente: '¡Cumplimos y superamos la tarea! 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse