Bellos trofeos se entregarán el 28 y 29 de agosto en la Gran Final de la 21 Copa Nuevo León 'Daniel Rodarte Nájera' y 50 Clásico de Verano CROC 2021, ambas en la mundialista presa El Cuchillo, en China, Nuevo León.

LEA TAMBIÉN: San Luis Potosí arma selección para Nacional en Nuevo León

Un eufórico Daniel Rodarte, presidente de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nuevo León y organizador directo de ambas justas, presentó los premios en medio de su característico entusiasmo.

Una semana antes de que se realice el Sexto Campeonato Nacional de Lobina de Orilla, Nuevo León albergará la Copa 'Daniel Rodarte Nájera', cuya edición 21 viene cargada de las más alentadoras expectativas. 

Ese mismo fin de semana tendrá lugar el Clásico de Verano CROC 2021, que festejará este año su 50 aniversario, reveló la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nuevo León que preside Daniel Rodarte Roldán.

'Vamos por el 50 aniversario del Clásico de Verano CROC 2021', posteó Rodarte Roldán en referencia a la proximidad del certamen, que vendrá a calentar para el sexto Nacional de Orilla una semana después (3 y 4 de septiembre) allí mismo.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'Habrá una bolsa de 120 mil pesos en efectivo', agregó. La justa, fundada por don Daniel Rodarte Nájera (DEP, adelantado el 22 de noviembre de 2012), se hará a la par con la edición 21 de la prestigiosa Copa Nuevo León en el mismo lugar y días.

La primera etapa de la Copa inició el 20 y 21 de marzo; continuó el 24 y 25 de abril, y la Gran Final se realizará el 28 y 29 de agosto, es decir, una semana antes del Campeonato Nacional de Lobina de Orilla, para el que los estados se preparan con sus respectivas selecciones. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse