La organización del llamado clásico de la pesca deportiva en Manzanillo -64 Torneo Nacional de Pez Vela, Marlin, Atún y Dorado- difundió públicamente el póster oficial con los pormenores y programa que regularán su formato el 1 y 2 de febrero de 2020.

Motivada por la enorme respuesta que siempre ha tenido y la benevolencia de la pesca deportiva en el litoral colimense, Club de Pesca Deportiva Manzanillo A.C. empezó a difundir el flyer oficial como organizador de la atractiva competición en espera de superar lo hecho en la edición pasada.

¡Agenda la fecha y prepara tus cañas!, exhortó el club convocante al tiempo que confirmó el codiciado estímulo de 200 mil pesos a quien resulte el campeón en una nueva edición que promete grandes emociones.

El subcampeón recibirá 100 mil pesos; el ocupante del tercero, 50 mil; el del cuarto, 30 mil, y el del quinto, 20 mil. Dentro de la categoría Marlin, el vencedor obtendrá 40 mil pesos, mientras el de Dorado y Atún, 15 mil.

Conforme se acerque la fecha, los organizadores proporcionarán más detalles de la edición 64, cuyas atracciones y sorpresas serán un aliciente extra para las decenas de pescadores deportivos que siempre honran con su presencia.

El programa oficial empezará a desahogarse el 31 de enero con la apertura de inscripciones y ceremonia de inauguración.

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse