Simultáneamente en cinco de las más importantes bahías de Sinaloa (Topolobampo, Guamúchil, Guasave, Altata y Mazatlán), el próximo 26 de abril tendrá lugar el Big Fish Kids 2020, el torneo de pesca infantil organizado por la cadena periodística líder en el estado, EL DEBATE.

Grandes y magíficos premios contempla la organización para otorgarlos a los ocupantes de los tres primeros lugares en las cuatro categorías convocadas invariablemente en los cinco torneos: Alevín, Pargos, Coconacos y Robalos.

Festejo Día del Niño

Cada año, EL DEBATE 'echa la casa por la ventana' en este concepto de diversión y convivencia familiar, y no puede ser sino fabulosa la respuesta que de parte de familias se tiene en Topolobampo, Guamúchil, Guasave, Altata y Mazatlán.

Big Fish Kids Guamúchil. Foto: EL DEBATE

Este 26 de abril, los niños tendrán una importante cita con la interacción marina, que se combinará -por supuesto- con el festejo adelantado por el Día del Niño en una jornada que se antoja fantástica.

¡Esté pendiente!

Big Fish Kids Mazatlán. 

El rotativo 'cocina', por medio del departamento de Gerencia Estatal de Marketing y Eventos Deportivos, los flyers oficiales con las bases que regirán la competición en esta -se prevé- fabulosa edición 2020.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse