Guamúchil. Considerado el torneo de pesca deportiva in shore más importante en la región del Évora, Big Fish de Playa Colorada tuvo esta noche aquí la presentación oficial de su quinta edición en el marco de un clima de contagiante convivencia.

Frente a un presidium integrado por autoridades municipales, directivos del club anfitrión Ski Náutico, con sede en esta ciudad guamuchilense, y representantes de la firma organizadora (EL DEBATE), un numeroso grupo de pescadores recibió de primera mano los principales pormenores con extensivo y expresivo interés.

El torneo, dotado de 60 mil pesos y enmarcado en el emblema que lo ha posicionado en el gusto de los pescadores como el Torneo de pesca más picudo de México, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en la bahía Santa María, que se extiende hasta playa Colorada, en Angostura.

¡A inscribirse!

Apegados a una presentación muy protocolaria, organización e invitados agradecieron la presencia de los pescadores y destacaron que el rotativo líder en Sinaloa tenga a bien continuar cada vez con mayor énfasis la promoción de este torneo en el que, además de los grandiosos premios, importante mística es la familiaridad.

Del lado de EL DEBATE estuvo José Carlos López Tirado, gerente estatal de Marketing y Eventos Deportivos, así como Vianey Contreras, editora en Jefe de la plaza de Guamúchil; Oralia Rendón, gerente comercial, igualmente en esta cabecera municipal, y Dariel Vizcarra, promotor deportivo del rotativo a nivel local.

Fotos: Raúl Brito

Por parte del Instituto Municipal del Deporte de Salvador Alvarado atestiguó Juan Carlos Román, quien fue en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez , y el presidente del club Ski Náutico, Felipe Valenzuela, acompañado por su secretario, José Manuel Heredia.

Cada uno destacó las bondades del certamen e hizo extensiva la invitación a la comunidad de pescadores deportivos para superar en participación la cuarta edición que se efectuó el año pasado. 

¡Arma tu equipo!

Imperdibles y apetecibles lucen los 60 mil pesos que el rotativo líder en Sinaloa tiene garantizados para los ganadores de los tres primeros lugares: 60 mil, 20 mil y 10 mil.

Sencilla es la mecánica para participar: arma un equipo de cinco integrantes como máximo y cubre reglamentariamente la cuota de inscripción de mil pesos por cada uno. 

Desde la bahía de Colorada, los competidores a bordo de sus embarcaciones podrán pescar especies codiciadas como pargo, robalo y curvina que les darán la oportunidad de ganar los exquisitos premios. 

Con su registro, el participante tendrá derecho a un significativo y alusivo jersey de la edición 2019. 

Ubicado a 117 kilómetros de Culiacán, la capital sinaloense, Angostura tiene en la pesca uno de los principales activos de su cada vez más boyante economía y este Torneo Big Fish embona perfectamente en su muy esperada promoción. 

Rifas de kits y una inscripción

Bajo este marco de la presentación, EL DEBATE hizo una rifa de cinco kits y la cortesía de una inscripción, que ganó Guillermo Medina.

Los afortunados de los paquetes (souvernirs) fueron Miguel López, Luis Sarabia, Pilar Armando Castro, Carlos Valencia y Florencio Castañeda.

Esta misma noche, José María Heredia aprovechó la buena atmósfera y se inscribió oficialmente para convertirse en el primer pescador en estampar su rúbrica con el pago de por medio.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse