Bullicioso es el ambiente que se palpa en la Riviera Nayarit, particularmente en La Cruz de Huanacaxtle, donde este fin de semana -entre el 7 y 11 de junio- tendrá lugar la edición 14 del Campeonato Nacional de Pesca Big Game Trolling.

Esta mañana, la organización y autoridades estatales confirmaron los más recientes detalles en el marco de una conferencia de prensa en la que, como figura central, estuvo el director de Promoción y Productos Turísticos, Sergio García Aréchiga, en representación de la titular de Turismo en Nayarit, Ana Cecilia Llanos Guzmán.

La competición, que albergará a los mejores exponentes de pesca deportiva de altura, se realizará en Marina Riviera Nayarit -At la Cruz como un trampolín para seleccionar a los dos mejores equipos rumbo al Campeonato Mundial de Senegal 2020.

Estos días, Riviera Nayarit albergará también el Congreso Técnico Nacional en el que se elegirán las sedes de los siguientes torneos y eventos nacionales de pesca 2020, de acuerdo con la información oficial.

Hasta el momento hay representantes de 15 estados que saldrán en busca de las especies en juego: Marllin Azul, Marlin Negro, Marlin Rayado, Marlin Blanco, Pez Vela, Dorado, Wahoo, Atún Aleta Amarilla, y Barrilete/Bonito.

La reglamentación del torneo indica que todos los participantes deberán estar presentes en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle este 8 de noviembre en punto de las 05:30 horas para la asignación de bitácora de pesca, y tabla.

Las salidas serán a partir de las 06:00 horas y concluirá a las 16:00 horas.

El comité organizador solicitará a los participantes traigan consigo el cable de interfaz para poder descargar sus archivos de video a la PC. El sábado será día libre, es decir, no habrá pesca.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse