Motivados por la galáctica premiación de 1.68 millones de dólares, 380 pescadores de 97 equipos toman parte en el Bisbee's East Cape Offshore Fishing Tournament 2022, cuya edición está plagada de grandes sorpresas.

LEA TAMBIÉN: Es el turno del Bisbee's East Cape Offshore Fishing Tournament 2022

La organización informó, a través de sus redes sociales, que esta tarde el equipo Navima Marlin Hunters presentó en el primer de la justa en la jornada inaugural un dorado de 42.2 libras, registro de respetable medida que lo mete de lleno en la pelea.

Bisbee's East Cape 2022: van por 1.68 millones de dólares

Por la mañana, en la ceremonia protocolaria del disparo, la competencia contó con la presencia del alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro; Donna Lauren Jeffries, directora municipal de Turismo; Martín Inzunza Tamayo, director del Fonmar.

LEA TAMBIÉN: Bisbee's Black and Blue: la 'joya' de la corona en la pesca deportiva de Baja California Sur

También Marco Antonio Almendariz Puppo, diputado federal; Clicerio Mercado Hernández, coordinador de torneos Bisbee's en México; Ramón Adrián Marín Cota, director general de Obras Públicas de Los Cabos; Óscar Humberto Manríquez Ruiz, delegado de la comunidad de Santiago; y Luis Enrique Lucero Meza, regidor de La Paz.

Fonmar destacó que el Gobierno del Estado, a través de su logística, apoya la realización de los torneos de pesca deportiva que sitúan a Baja California Sur como un referente internacional para la práctica de este deporte.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Foto cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Foto cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse