Magníficos e imborrables momentos vivió la cuarta edición del Abierto Internacional Master del Golfo Rey de Plata 2019, prestigiado torneo de pesca del sábalo que, con sede en Boca del Río, Veracruz, fue ganada esta vez por Lázaro Ramos, de la embarcación Blue Marlin.

Su glorioso desempeño en el también llamado Torneo de los Campeones le mereció un formidable cheque por 250 mil pesos que recibió en medio de vítores en la magna ceremonia de premiación encabezada por el director y fundador, Francisco Ruiz Anitua.

¿Cómo pescaron?

El primer día de competencia, Ramos y su equipo atraparon el sábalo de 72 kilos, 193 centímetros de largo y 95 centímetros de contorno que, al final, resultó la pieza campeona.

Foto: Cortesía Solo Campeones

Ese mismo día, Adrián Ponce (Makaira) capturó un ejemplar de 62.9 kilos que, igualmente al final del certamen, le concedió el segundo puesto y una recompensa de 150 mil pesos. Y, para no variar, Luis Fernando Antiga (Terapia) ocupó el tercero con un sábalo de 53.2 kilos, que le otorgó 100 mil pesos.

Maikaira, segundo lugar y con premio por la liberación del primer día.

Adicionalmente se entregaron 10 mil pesos a Adrián Ponce por liberar el primer sábalo (62.9 kilos) del día inaugural, así como a Eruvey Ortiz (Cachorrito), que devolvió un ejemplar de 45.7 kilos.

La competición tuvo lugar en el Centro Comercial y Marina El Dorado en Boca del Río, Veracruz.

Terapia fue el tercer puesto.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse