Su objetivo original fue ir en busca de un buen marlin, pero las condiciones, el agua y el destino hizo que Charlene Masuch y su marido Frank capturasen un wahoo que ha sido récord mundial durante 40 años.

LEA TAMBIÉN:

IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva) recordó que Masuch y su marido Frank, que estaba capitaneando su barco Highliner, 'estaban buscando marlin mientras trolleaban el infame Baltimore Canyon el 17 de julio de 1977. Sin embargo, no fue un billfish que comió la roja y blanca pluma enganchada que estaban tirando, sino un gran wahoo que ha sido el récord de clase de 15 kilogramos (30 libras) femenino durante más de 40 años'.

Y añadió el órgano rector: 'Masuch luchó contra el wahoo durante una hora antes de que su marido finalmente tuviera una oportunidad contra el líder - un 10 pies. sección de alambre medio que probablemente hizo posible esta increíble captura'.

El wahoo es un pez azul de la familia scombridae que se puede encontrar en los mares tropicales y subtropicales de todo el globo. A este pez se le conoce también como Ono, que en hawaiano se utiliza para decir delicioso.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse